TuGame
¿Queres Ver Todos Los Foros?

Registrate Dale!
No te vas a arrepentir mas de 50 juegos y todo tipos de temas ya sea de humor, juegos online, diseño y mucho pero mucho mas

TuGame Staff.



Unirse al foro, es rápido y fácil

TuGame
¿Queres Ver Todos Los Foros?

Registrate Dale!
No te vas a arrepentir mas de 50 juegos y todo tipos de temas ya sea de humor, juegos online, diseño y mucho pero mucho mas

TuGame Staff.

TuGame
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TuGame

Todo lo que queres saber sobre los juegos


No estás conectado. Conéctate o registrate

Me presentoo...MenecLeo

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Me presentoo...MenecLeo Empty Me presentoo...MenecLeo Jue Ago 27, 2009 10:10 am

MenecLeo

MenecLeo

Buee para los qe no me conocen me llamo Nicolàs,mi nombre de usuario en el Foro es MenecLeo.
Tengo 14 años,vivo en Termas de Rio Hondo,Santiago del Estero,Argentina
Mmm mas qe otra cosa se del MU Online v99c pero por ahi se algo de otras versiones o sino lo busco i contesto su duda/problema.
Tmb se algo sobre otros juegos,segun cual sea. Razz

Buee me voi despidiendo

Saludos

Atte:MenecLeo

2Me presentoo...MenecLeo Empty Re: Me presentoo...MenecLeo Jue Ago 27, 2009 4:11 pm

Mataco_el22



Bienvenido, y bueh, yo jugaba el mu pirata pero de repente empezaron a aparecer muchos bugs, entre ellos los de clonar objetos y se descajetaba todo el server xD asi que lo cerraron, tengo una pc de mier.. por eso solo juego juegos de navegador ahora y bno tengo ninguno instalado...
un saludo

3Me presentoo...MenecLeo Empty Re: Me presentoo...MenecLeo Vie Ago 28, 2009 6:36 am

MenecLeo

MenecLeo

Jaa a mi me banearon un monton de veces por dupear :/
jajajaa
Ensima eran PJs full XD

4Me presentoo...MenecLeo Empty Re: Me presentoo...MenecLeo Vie Ago 28, 2009 7:32 am

Mataco_el22



jaja yo tengo un amigo que era GM y cuando me baneaban el pibe me desbaneaba xD todas las esmanas lo jodai para que me desvaneen

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.